El masaje mejora tu vida

Te quiero contar algunos de los principales beneficios de hacerte un masaje:

Haz sentido dolores musculares, espasmos debido al estrés, al exceso de trabajo, las preocupaciones o por alguna otra razon tus musculos se tensan y se forman nudos?

Pues te quiero contar que la aplicación de presión calienta y afloja los tejidos duros y tensos. Los nervios y los músculos se calman y se relajan.

Sabias que el masaje terapéutico mejora la eficiencia del sistema inmunológico?

La linfa se transporta de una forma más eficiente en el cuerpo, el sistema linfático se encarga de eliminar muchos organismos, bacterias, virus …

Tienes problemas circulatorios? un buen masaje te mejora, aplicando suficiente presion para mover la sangre hacia el corazon.

Acelera la cicatrización de tus tejidos. Al promover el flujo de sangre rica en nutrientes a las áreas que se están recuperando de un problema y al facilitar la limpieza de las toxinas de esas mismas áreas, el masaje acelera la curación.

Quieres cuidar tu piel y verte mas joven? te permite mantener la piel fresca y saludable. La piel se vuelve flexible, sana, el masaje favorece la eliminación de las células muertas, el sudor, favorece la absorción de oxígeno, nutrientes, vitaminas y otros elementos vitales.

Reconfortate! Las sensaciones táctiles son factores muy importantes en el descanso fisico y emocional.

Mejora tu aspecto físico!!!!!

Una persona con una cara extraña, tensa y contorsionada puede verse atractiva si: está libre de tensión, tiene buena salud, tiene el brillo que da la buena circulación sanguínea, se recupera rápidamente de cualquier situación dolorosa, tiene una piel sedosa, tiene confianza y seguridad emocional, está relajada …

Te invito a que lo ensayes.

Aprobado por ASCA