Soy Luisa Velasquez

Para mi la salud es una responsabilidad personal y es un derecho de todos.

Bienvenido!

Si estas aqui es porque te interesan los temas de la salud y sabes que puedes tomar las riendas de tu vida teniendo habitos saludables.

Yo te puedo acompañar en este camino con la ayuda de la homeopatía, la nutrición y la terapia de masajes. Según tus necesidades puedo ofrecerte una manera de aliviar tus dolores, prevenir enfermedades y darte opciones saludables y ecologicas.

Estoy convencida de que tienes el derecho de sentirte bien contigo, te ofrezco mi experiencia y mis conocimientos para ayudarte a encontrar la salud, teniendo una actitud responsable y constructiva para regalarte una mejor calidad de vida.

Mi misión

Transmitirte mi entusiasmo y mi pasión es uno de mis objetivos. El otro es meterte en un circulo virtuoso de salud, homeopatía, recetas sanas, masajes y tratamientos naturales.

Mi trayectoria

Ingeniera informatica, casada y madre de tres hijos

L’attribut alt de cette image est vide, son nom de fichier est cropped-cropped-tresninos-copy-e1550852689215-1.jpg.

me intersé mucho por mi salud y la de mi familia.

La nutricón y la terapia natural, no invasiva se volvieron mi prioridad. Decidí dolverme nutricionista en la escuela Stelior de Ginebra Suiza, Homeópata en la Academie Genevoise d’Homéopathie y aprender la terapia del masaje en Vita Massage. Desde 2016 doy clases de homeopatía en la Academie Genevoise d’Homèopathie. Soy reconocida Asca en las tres disciplinas terapeuticas.

Mi pasion es servirte.